Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino incluso para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada vez más hostil.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desliz allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al click here prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con gusto te responderemos.
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una citación a la valentía y la Convicción inquebrantable.
Textos bíblicos para aquellos que se sienten desanimados: Encuentra inspiración y fortaleza en la Palabra de Dios
Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
En el ejemplar de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores fondos, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.